Diferenciadores Clave

Los diferenciadores clave de Arellano Marketing son:

Innovación
Arellano Marketing se caracteriza por desarrollar herramientas metodológicas y analíticas innovadoras, capaces de proporcionar a sus clientes información útil que normalmente no se consigue con las metodologías tradicionales, ayudando a comprender el comportamiento de los consumidores, especialmente en los países emergentes.
Esta capacidad de innovación ha sido reconocida, en más de cuatro oportunidades, por la Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, ANDA, al otorgarle a Arellano Marketing el Premio a la Innovación en Investigación de Mercado.

Servicio Integral
Arellano Marketing tiene la capacidad de asesorar a sus clientes desde la definición de sus necesidades de información hasta la ejecución y control de sus proyectos de marketing.

Información con valor agregado
Arellano Marketing no se limita a recoger la información que sus clientes requieren para la toma de decisiones. Basada en la amplia experiencia práctica de su equipo, sugiere las vías de acción en función al análisis de la información que recoge.

Adaptabilidad
Los clientes tienen necesidades muy diversas en términos de profundidad de la información, disponibilidad de recursos y tiempo en que solicitan los resultados. Consciente de esta realidad, Arellano Marketing propone soluciones reales y prácticas adaptadas a los requerimientos específicos de cada empresa, mejorando la calidad y la utilidad de los resultados.

ComparteShare on Facebook0Share on LinkedIn151Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone