Productos Exclusivos

Las metodologías de estudio de los países desarrollados muchas veces no son adecuadas para economías emergentes. Por ello, en Arellano Marketing hemos desarrollado una serie de Productos Exclusivos con metodologías ajustadas a nuestra realidad, dirigidas a satisfacer diferentes necesidades de información, de manera científica, rápida, económica y práctica. Ellas forman parte de la serie INVESTIGAR® y son:

PROBAR®
Es un estudio diseñado para evaluar aislada o conjuntamente los diferentes componentes de un producto, desde el concepto hasta los elementos que le dan forma. Esta herramienta ayuda a minimizar el riesgo del lanzamiento de un nuevo producto y a maximizar los resultados de su inversión en lanzamientos o relanzamientos.

PUBLIAR®
Esta metodología permite hacer pretest o postest de piezas publicitarias, de manera práctica, cuantificable y económica, utilizando procesos cualitativos y cuantitativos, especialmente diseñados para nuestra realidad. Además, también permite el conocimiento del nivel de aceptación de las piezas publicitarias, y su impacto específico en cada una de las variables importantes para el posicionamiento de su producto; lo que posibilita ajustar y/o reorientar los mensajes antes de su lanzamiento, para conseguir los mejores resultados comunicacionales.

PRECIAR®
Esta metodología permite establecer el valor percibido de un bien o servicio por parte de su público objetivo, y también medir la sensibilidad en la demanda ante diferentes niveles de precio. De este modo puede establecer, en función a los objetivos de venta o rentabilidad que se obtengan, el nivel de precio óptimo de su producto en los diversos segmentos de mercado.

INMOBILIAR®
Son un conjunto de estudios especialmente diseñados para evaluar las características de la demanda de los diferentes tipos de proyectos inmobiliarios, De este modo puede ajustar sus características a la necesidad del público objetivo lo que permite aumentar la velocidad de venta de estos. Hay cuatro tipos:

INMOBILIAR Centros Comerciales
Determina las características ideales del proyecto y el mix óptimo de locatarios, así como las ventas por rubros que se debe esperar en el futuro.
INMOBILIAR Residencial
Ayuda a establecer las características del proyecto que permiten tanto acelerar su venta como determinar la intención de compra por parte del público objetivo, de acuerdo a las características y precio del inmueble.
INMOBILIAR Oficinas
Determina la intención de compra por parte del público objetivo, de acuerdo a las características y precio del proyecto. También ayuda a determinar las particularidades óptimas de éste.
INMOBILIAR Satisfacción
Evalúa la satisfacción post venta de un proyecto inmobiliario, tanto en las diferentes etapas del proceso de compra como en las características del inmueble y sus áreas comunes.

ComparteShare on Facebook1Share on LinkedIn151Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone